Este es un accesorio que hace que su torre Montessori sea aún más divertida. Se puede añadir un tablero en la parte trasera de la torre. Por un lado: sirve de tobogán. Y en el otro lado: una pizarra.
Dimensiones Tobogán/Pizarra Torre M: 40 cm / 92 cm
Dimensiones Tobogán/Pizarra XL-Tower 56 cm / 92 cm
Esta opción es compatible con las torres M y XL
La envoltura de fieltro es un accesorio que rellena los huecos de la torre. Es una opción importante para conseguir aún más seguridad. Se recomienda especialmente para los más pequeños (de 8 meses a 2 años).
Esta opción es compatible con las torres M y XL.
Los niños disfrutan desarrollando sus habilidades practicando tareas cotidianas. Este tablero de habilidad tiene pequeñas puertas con diferentes cerraduras y cerrojos.
Cuando el niño consigue abrir la puerta, aparece un tablero. Entonces pueden dibujar en él con tiza (no incluida). Por lo tanto, el tablero es muy útil para desarrollar la motricidad fina y practicar las diferentes habilidades que se adquieren al dibujar.
Recomendamos este tablero para niños de 18 meses a 4 años.
Compatible con la torre M y XL.
Esta oportunidad permite desarrollar la motricidad fina y la imaginación del niño. El árbol motor está diseñado para niños a partir de 18 meses.
Compatible con la torre M y XL.
Un espejo con asas es uno de los materiales Montessori diseñados para los bebés. Les permite trepar, descubrir el reflejo y el entorno con total seguridad. Por lo tanto, esta opción está indicada si su hijo aún no camina.
El espejo se adapta a las torres M y XL.